Navas del Madroño

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Por qué en los días de toros, la piscina cierra por las tardes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
utupai

MensajeTema: ¿Por qué en los días de toros, la piscina cierra por las tardes?   27/8/2010, 15:54

Me gustaría que alguien me explicara por qué en agosto, en los días de toros, cuando precisamente hay más gente en el pueblo, la piscina cierra por las tardes.

Hay familias con niños pequeños que en ningún caso van a ir a la plaza a los toros y que sin embargo si irían a la piscina.

El Ayuntamiento de Navas del Madroño no puede dejar de prestar ese servicio público, tan demandado en el caluroso mes de agosto, por el hecho de que haya otra actividad en la plaza.

Hay que tener en cuenta a todos los que vienen a Navas y no les gustan los toros.

Saludos.
lydalva
Invitado

MensajeTema: ¿Y la Biblioteca??   3/9/2010, 22:00

Yo tampoco estoy de acuerdo con que cierren la piscina, ya que los días de toros no nos queda otra opción más que quedarnos en casa a los que tenemos niños y no nos gustan los toros.

Otra cosa que tampoco entiendo es porqué durante la semana cultural así como la de los toros no abren la biblioteca, mucha gente no dispone de Internet y la única manera de poder consultar determinados asuntos es en los ordenadores del Centro Cultural. AH! Además una vez finalizadas las fiestas cierran por Vacaciones.... jajajaja, ¡ESO ES VIDA!

¿Por qué en los días de toros, la piscina cierra por las tardes?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.